Aunque crezcamos hay algunos sueños que nunca perdemos.  Les presentó con varias ideas de cómo incorporar tus sueños de infancia en tu hogar. ¡Los niños te amaran por incorporar estos elementos en tu casa y además tendrás un hogar original y sobre todo divertido!

things-in-your-dream-house-19

  1. Tobogán: El primer elemento es un tobogán. ¿Que tan divertido seria pudieras bajar un tobogán para contestar el teléfono que esta sonando abajo, o ir a abrir la puerta de la casa? Seria mucho más eficiente y fácil (y divertido) comparado con bajar las escaleras cuidadosamente. Hay varios lugares donde podrías implementar el tobogán. Para empezar lo podrías poner en el balcón y conectarlo a la piscina (entretenido en verano para los niños y adultos), puedes ponerlo en la casa para conectar el primer y segundo piso, o hasta puedes incorporar un tobogán pequeño desde el camarote de tus hijos al piso. Los toboganes pueden ser abiertos, cerrados, con curvas, rectos, coloridos, de metal, de madera, lo que tu quieras. Puntos extras si es que el tobogán combina con tu interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

screen-shot-2016-09-29-at-1-09-28-pm

2. Columpios: Columpios son muy divertidos. Puedes incorporar estos literalmente en cualquier parte de tu hogar. Puedes reemplazar tu silla de escritorio, las sillas del comedor, los taburetes en la cocina o puedes crear un canapé colgante al lado de la piscina, y mi favorito es crear varios columpios alrededor de un fogón (ideal para el verano). Columpios son una manera original de hacer que tu casa sea única. Las posibilidades de diseño del columpio son infinitas. Solo tienes que encontrar que funciona en tu hogar.

 

 

 

 

zwemvijver-met-trampoline

3.Cama saltarina: Las cama saltarinas son divertidas en sí mismo, sin embargo puedes hacer que sean más entretenidos aun dependiendo de donde los pones. Por ejemplo una cama saltarina al lado de la piscina. ¡El sueño de cualquier niño! Una cama saltarina construida dentro del piso del cuarto de tu hijo/a para que puedan saltar para subirse a la cama. Nunca más vas a tener que convencerlos que es hora de dormir.

things-in-your-dream-house-23

4. La gran pantalla: Un cuarto de cine es algo entretenido para toda la familia. La típica pantalla en un cuarto oscuro es divertido pero en el verano podrías crear un cine afuera. Nada mejor que sentarse alrededor de una fogata y ver una película de miedo. Otra idea es de poner una pantalla en el quincho al lado de la piscina y ver películas desde cojines inflables en la piscina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

screen-shot-2016-09-29-at-1-10-11-pm

5. Redes: Que mejor idea que colgar redes de tu techo y poder tirarte encima para relajarte y leer libros. Sin embargo les aviso que esto no es buena idea si tienes miedo de alturas, al menos que cuelgues las redes en lugares bajos. Esto es una manera original de crear una ‘esquina’ de lectura en tu casa y de agregar una dimensión más a tu interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

722d55b37c1883f5b42bdbbc52d45ece

6. Muro de escalada: Un muro de escalada es algo divertido y relativamente fácil de incorporar afuera o adentro de tu casa. Encuentra una pared suficientemente grande y instala el muro de escalada. Esto es ideal para niños y adultos. Asegúrate de hacer que el muro sea seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esos ideas en mente creo que puedo decir que vas a tener mucha diversión diseñando y viviendo en tu hogar.