No hay nada mejor que llegar a la casa después de un largo día en el trabajo y tomar un baño caliente. Enciende unas velas perfumados, prende una música relajante, sírvete un vaso de vino y disfruta de un pedazo de chocolate puro. Que más podrías querer? A continuación hay seis diseños de tinas que intensificaran tu experiencia de tranquilidad y te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

1. La Tina Solitaria

Este pieza es un clásico. Sin embargo, no todo se trata sobre la tina en si. Es esencial tener un cuarto de baño con un interior que complementa el diseño elegante y moderno de la tina. Para un look liso, incorpora colores suaves y materiales naturales como madera y piedra. Esto hará que tu cuarto de baño tenga una apariencia estilosa y a la vez tranquilizante, ideal para desconectarte y descansar.

2. La Tina Integrada

Haz que la tina de tu hogar se parezca a un jacuzzi de un spa lujurioso, integrándolo en la estructura de tu cuarto de baño. Construye una plataforma de madera alrededor de la tina y coloca la tina cerca de una ventana, para que puedas mirar hacia fuera mientras disfrutas tu vaso de vino. Y por supuesto tener chorros de agua para prender modo jacuzzi es esencial!

3. La Tina Afuera

Aun mejor que colocar tu tina cerca de una ventana para poder mirar hacia fuera es colocar tu tina afuera. No hay nada mejor que relajarte en agua caliente mientras disfrutas una vista espectacular.

4. La Tina Colgante

Te gusta colgarte en hamacas y también tomar baños? Entonces esta tina es perfecta para ti. Ahora puedes hacer ambas cosas a la vez! Esta tina colgante tiene la forma perfecta para acostarte y relajarte.

5. La Tina Natural

Esto probablemente es la tina más difícil de recrear en tu hogar, sin embargo, quien sabe, quizás tienes el jardín perfecto para implementarlo. Que mejor manera de ser uno con la naturaleza de bañarte en ella? Disfruta del silencio y de los pájaros y realmente remuévete del estrés del día a día en la cuidad.

6. La Tina Verde

Si no puedes colocar tu tina afuera, trae la naturaleza a tu cuarto de baño. Llena de cuarto de baño con plantas y viñas para un look realmente verde. Convierte tu baño en un invernadero de ocio.