1. Aloe Vera

Esta planta no solo sirve para aliviar quemaduras. La planta tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y antivirales que pueden ayudar un rango de cosas, incluyendo tu calidad de sueño. Los egipcios no le decían “La planta inmortal” por nada. Aloe Vera emite altos niveles de oxígeno durante la noche, lo cual hace que tengas un sueño más profundo. Además Aloe Vera es fácil de cultivar, necesita poca luz y agua y agregara un elemento decorativo a tu dormitorio.

2. Lavanda

Este flor es conocido por sus efectos terapéuticos y curativos. El olor de la planta reduce ansiedad y induce sueño. Es la planta perfecta para agregar un poco de color a tu dormitorio y además huele rico. Que más podrías querer!

3. Jazmín

Estudios demuestran que esta hermosa flor ayuda a reducir niveles de ansiedad, lo cual resulta en un sueño más profundo y reparador. Dormir mejor tiene como efecto mayor agilidad y productividad durante el día. Las flores blancas y rosadas agregan un toque delicado a tu pieza y además tienen un olor dulce y refrescante.

4. Hierba Inglesa


Esta planta es conocido por ayudar con problemas de respiración como asma y alergia. En menos de 12 horas, hierba inglesa puede reducir la cantidad de moho en el aire por 94%. Es una planta arrastre que instantáneamente agrega verde a cualquier cuarto y además es muy fácil de cultivar porque requiere poca luz para crecer.

5. Lengua de Vaca 

Lengua de Vaca (también conocido como Culebrilla), como toda las plantas, esta reduce la cantidad de dióxido de carbono y aumenta la cantidad de oxigeno en el aire de tu casa, lo cual mejora la calidad de tu sueño. Sin embargo, Lengua de Vaca también tiene otras propiedades beneficiales. Esta planta remueve toxinas como formaldehído y benceno del aire, esencialmente funcionando como un purificador. El filtro de aire más natural que existe!